Deportes

Tata Martino el hombre elegido por el Tricolor

El argentino es ahora el único candidato para dirigir a México.

Las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martino avanzan a buen ritmo para que el argentino se haga cargo de la dirección técnica del Tricolor.

Claro, en cuanto termine su contrato con el Atlanta United de la MLS, convirtiéndose en el único candidato para el puesto.

Una fuente reveló que las negociaciones se están llevando con el abogado del estratega, toda vez que por tener contrato vigente con la escuadra del fútbol estadounidense, no puede entablar el diálogo de forma directa.

El contrato de Martino con el Atlanta culmina el 8 de diciembre y la Federación espera cerrar la negociación a más tardar a mediados del mes de diciembre, pues así ya no tendría ningún problemas para hablar de forma directa con él.

¿Segunda opción?

En algún momento se llegó a tener al portugués, Carlos Queiroz, como una segunda opción para el puesto.

Pero este al tener contrato vigente con Irán y el hecho de tener que esperarlo hasta febrero para que culmine su participación con los persas en la Copa Asiática, la Federación decidió pausar las pláticas.

Por ahora el Tata se encuentra dirigiendo las últimas fechas del torneo regular de la MLS para después encarar los Playoffs, donde el Atlanta United partirá como favorito por el buen campeonato que ha tenido en este 2018, poniéndolos como líderes durante todo el campeonato.

Te puede interesar:

Esta es la verdad del escándalo del Tri en 2010

 

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar