Estado de México

Tarde con lluvias fuertes para el Estado de México

Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado, actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas

Para el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas en el Estado de México y Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Prevé en el Estado de México una tempratura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius; En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.

 

Se prevén tormentas fuertes en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima y Guanajuato.

Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo nublado, actividad eléctrica, vientos fuertes, posibles granizadas, ambiente de templado a cálido, viento del oeste y el suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora, el cual se intensificará en la tarde-noche y alcanzará rachas de hasta 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental.

Para el Pacífico Norte se estima cielo nublado, ambiente cálido y viento del sur y suroeste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían superar 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar