Estado de México

Tarde con lluvias fuertes para el Estado de México

Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado, actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas

Para el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas en el Estado de México y Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Prevé en el Estado de México una tempratura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius; En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.

Clima lluvioso para el Estado de México #Edoméx

¡Atención! Lluvias fuertes para la tarde en #Edomex pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional #SmnNOTA: https://subrayado.mx/tarde-con-lluvias-fuertes-para-el-estado-de-mexico/

Posted by Subrayado.mx Edomex on Thursday, October 11, 2018

 

Se prevén tormentas fuertes en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima y Guanajuato.

Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo nublado, actividad eléctrica, vientos fuertes, posibles granizadas, ambiente de templado a cálido, viento del oeste y el suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora, el cual se intensificará en la tarde-noche y alcanzará rachas de hasta 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental.

Para el Pacífico Norte se estima cielo nublado, ambiente cálido y viento del sur y suroeste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían superar 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar