CDMX

Sujeto acuchilló a su ex-esposa frente a su hija

Los vecinos escucharon sus gritos y acudieron a su auxilio

«Te voy a matar, si no es hoy será otro día» Un sujeto identificado como Sergio «N», acuchilló y golpeó a su ex-esposa frente a su hija de 3 años.

El sujeto espero a su expareja y sorprendió a la víctima cuando salía de su domicilio, rápidamente se lanzó contra ella y lanzó a la menor.

La mujer trató de huir y comenzó a gritar, pero el agresor la tomó por el cabello, fue ahí cuando recibió los primeros cortes.

Vecinos cercanos que lograron oír los gritos de auxilió salieron en ayuda de la víctima, ante esto, Sergio «N» comenzó a agredirlos de igual manera.

Logró herir a varios vecinos con el arma, a uno causándole un corte en la mano, y otro fue acuchillado en el cuello.

La víctima había logrado resguardarse en un automóvil, pero el agresor al intentar bajarla del vehículo volvió a lastimarla.

Mientras el grupo de vecinos y transeúntes intentaban detenerlo, el presunto feminicida gritaba: “¡te voy a matar; sino es hoy será otro día!”.

Una vez que lograron aprehender al atacante, el grupo enardecido comenzó a golpearlo, hasta que las autoridades intervinieron y detuvieron el posible linchamiento.

Cabe recalcar que Sergio «N» ya atentado contra la mujer, por lo que tenía una orden de restricción en su contra.

El agresor fue detenido y entregado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; actualmente se encuentra en proceso en el reclusorio.

A pesar de esto, vecino y familiares temen por su vida y la vida de la víctima, pues aseguran que si lo libera, volverá a atacar.

Los vecinos que fueron heridos y la víctima se encuentran internados en el hospital.

La mujer se encuentra en estado grave, pues recibió cortes en la mejilla, espalda y brazos.

Te podría interesar: FEMINICIDIO: Hombre confiesa brutal asesinato de Ingrid por celos

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar