Hidalgo

Sopot reanuda obra en el Colosio

Los trabajos iniciarían el lunes pasado

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) reanudó este 15 de noviembre la pavimentación hidráulica en la lateral del bulevar Colosio a la altura de la colonia El Chacón.

Los trabajos son parte de la construcción de los dos distribuidores que se realizarán en los entronques del Colosio con esta colonia y a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, delante de Plaza Q.

“Se le recuerda a la población que podrán circular por los carriles centrales del boulevard Colosio; asimismo es importante que se consideren el uso de vías alternas y se evite en lo posible el paso por la zona de obra”, indicó la dependencia.

En un principio la Sopot informó que desde el lunes pasado iniciaría las obras, sin embargo se pospusieron por las condiciones climatológicas que imperaron en los últimos días.

Luego que la Secretaría concluya la pavimentación cerrará los carriles centrales del Colosio, desde El Chacón hasta la Policía Federal, para iniciar  la construcción de los distribuidores, por lo que la circulación será por la vía lateral.

 

 

De interés: A la Sopot le dio frío; suspenden obras en el Colosio

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar