Nacional

FIG | Sobrecupo en concierto de Martin Garrix; 50 lesionados

En el segundo día del FIG 2019 se registró un sobrecupo en el espectáculo del Dj Martin Garrix, lo cual ocasionó una estampida y como resultado 50 lesionados

En el segundo día del Festival Internacional del Globoen Guanajuato, se registró sobrecupo en el espectáculo del Dj Martin Garrix.

Lo cual generó una estampida que trajo como consecuencia aproximadamente a 50 personas lesionadas, según reportan medios locales.

De forma preliminar se estima que más de 85 mil personas estaban aglomeradas en la pista de aterrizaje en donde se presentó el artista.

A través de redes sociales usuarios han expresado que varias personas salieron lastimadas por el sobrecupo.

Paramédicos dieron primeros auxilios a los lesionados.

Otros asistentes comentaron que espectadores arrojaron botellas de vidrio y todo tipo de objetos. Al momento, no se tiene información oficial del saldo de personas atendidas.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León dijo que era falso  e irresponsable decir que hubiese una estampida durante la presentación. Sin embargo, no brindaron más detalles al respecto.

La versión de las autoridades municipales es que se suscitó un conato de riña que concluyó con la detención de una persona.

Te puede interesar: FIG19 llega a la CDMX | Globos aerostáticos en una Noche Mágica

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar