Soft

Snoop Dogg amenazó a una periodista por caso de violación de Kobe

Por abordar la supuesta violación por la que acusaron a Kobe Bryant en 2003, la periodista Gayle King recibió amenazas del rapero Snoop Dogg.

Por abordar la supuesta violación por la que acusaron a Kobe Bryant en 2003, la periodista Gayle King recibió amenazas del rapero Snoop Dogg.

La acusación contra Kobe fue retomada por Gayle King en entrevista con la exjugadora de la WNBA, Lisa Leslie.

La jugadora dijo que su amigo «jamás haría algo para violar a una mujer», aunque la reportera de CBS dijo «no te darías cuenta por ser su amiga».

Snoop Dogg vs Gayle King

«Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda, ¿qué ganas con eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente (raza negra)», advirtió Snoop Dogg.

«Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra maldita. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti», fue la amenaza del rapero.

Distintas personalidades de raza negra han expresado su odio hacia Gayle King, incluso el rapero Boosie la insultó cuestión por hablar de Kobe.

«¿Por qué carajos haces una pregunta así cuando hay tanto dolor? Estás traicionando a tu raza negra, tratando de dañar la imagen de alguien tan grande. Voy a arrastrar tu trasero», señaló.

La periodista denunció que la CBS utilizó un fragmento de la entrevista con «fines morbosos» y que no refleja el tono de la plática, mientras la empresa afirmó que «se tomarán las medidas necesarias». ​

Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas fallecieron el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar