Soft

Sitios divertidos de Internet para esta cuarentena

Estos son algunos sitios en Internet para que tengas un ratito de ocio durante esta cuarentena, diviérte solo o en compañía

¡Porque Internet nos entiende! Y es que en él podemos encontrar diferentes sitios para todos los gustos y edades.

Hay días en los que necesitamos un poco de ocio en nuestras vidas, pero no queremos ver series ni películas pero tampoco soltamos el celular.

Para esos momentos existen sitios tan buena onda que te ayudan a disfrutar más de ese momento de ocio. Aquí te dejamos algunos sitios web muy buena onda.

CAT BOUNCE 

Tu misión es dejar el fondo verde olivo sin un solo gatito.

No sabemos a dónde se van, pero están bien, tanto como tú lo estarás cuando termines de jugar. ¡Te cuidado por que es demasiado adictivo!

THE OFFICE STARE MACHINE 

Si eres fan de The Office esto te interesa.

Primer y único paso: escribe alguna emoción en el buscador: triste, feliz, enojado, lo que quieras o como te sientas.

¿Y luego? Lo que hará Office Stare Machine será reproducir clips donde los personajes de The Office miraron a la cámara con la expresión que elegiste.

HACKER TYPER 

La interfaz de este sitio web te hará sentir como todo un hacker. Lo único que tienes que hacer es escribir cualquier cosa y ver cómo ocurre la magia.

Por alguna razón resulta muy relajante, pero lo mejor de todo es que se ve tan ‘real’, que podrías jugarle una broma a cualquiera.

QUICK DRAW 

Aquí se juega Pictionary con una Inteligencia Artificial. Para quienes nunca lo han jugado, se trata de adivinar una palabra a través de un dibujo.

Si piensas que dibujas mal, ¡no te preocupes! Es parte del encanto de Pictionary; además, la AI con la que jugarás en este sitio de Internet es bastante sarcástica, por lo que si te gusta este humor, te divertirás mucho.

Video sugerido:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar