Archivo

Sindicalizados de Pachuca, llamados por su organización a votar por Fayad

PACHUCA, Hgo., 19/abril/2016.- La fachada del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca está cubierta con una manta de apoyo al candidato del PRI a la gubernatura, Omar Fayad.

El secretario general del organismo, Percy Espinosa, aseguró que no se trata de una decisión unilateral o autoritaria, en la que él decidiera mostrar el respaldo al priista, pues todas las decisiones son consensuadas.

El argumento, dijo, deriva de la gestión municipal de Fayad, entre 2006 y 2009, cuando benefició a los trabajadores con incrementos salariales históricos de hasta 25 por ciento para intendentes, barrenderos y jardineros.

“Es algo que recordamos desde que se fue y nunca hemos olvidado. Cuando nos rompen la madre nos acordamos más. Han cambiado las cosas, pero no nos dejamos.”

Francisco Xavier Zaragoza, quien estaba en el departamento de limpias, durante la administración de Fayad, comentó que el aspirante los apoyó tanto en el salario como en la compra de camiones nuevos. El comentario coincidió con Eladio Castañeda, coordinador del departamento de limpia, y Abud Hidalgo, del área de mantenimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar