Caja de VideosNacional

▶ Le pegan a una sexoservidora; debe pagar derecho de piso

Mujer es golpeada brutalmente por otra, esto sucedió en Puebla, " La Vicky" la madrota que controla a sexoservidoras de la zona golpea a mujer

A través de un video que circula en redes sociales en donde podemos observar como una mujer golpea a otra en pleno centro histórico de Puebla.

Se trata de una sexoservidora, la mujer denunció que fue golpeada brutalmente al no pagar 100 pesos por derecho de piso en 14 poniente y 5 norte en el Centro de Puebla.

Algunos identificaron a la agresora como “La Vicky”, una madrota que controla a sexoservidoras en la zona.

¿Por qué golpean a sexoservidora?

La agredida asegura que «La Vicky» la golpeó brutalmente porque no le pago 100 pesos, y es que la madrota supuestamente les exige el pago de esta cantidad por cada cliente.

¡Órale put…! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse”, se escucha decir a “La Vicky” mientras tiene tomada del cabello a su víctima.

Lo que más llamó la atención fue que, algunos transeúntes que fueron testigos de la pelea, prefirieron grabar con su celular… ¡Que defender a la pobre víctima!

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de febrero; minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal.

Los uniformados no detuvieron a nadie, a pesar de que la sexoservidora señaló directamente a “La Vicky”, de haberla golpeado.

La víctima no se quedó callada y presentó una denuncia ante las autoridades competentes por la agresión.

Sexoservidoras en Puebla

El año pasado, autoridades de Puebla detectaron que en calles de la localidad existen puntos donde se ejerce la prostitución, con cobros de 10 a 20 pesos por servicios sexuales.

Te puede interesar: La red de prostitución de Enamorándonos

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar