EntretenimientoSoft

¿Sexo o Netflix? Esto reveló un estudio

Una encuesta publicada por el Wall Street Journal y Survey Monkey reveló que 1 de cada 4 personas prefiere un maratón en Netflix que tener relaciones sexuales

Una encuesta publicada por el Wall Street Journal y Survey Monkey reveló que una de cada cuatro personas prefiere un maratón en Netflix que tener relaciones sexuales.

En el estudio encuestaron a mil seis personas sobre si alguna vez habían elegido ver algo en Hulu, Netflix, Amazon Prime u algún servicio de transmisión en lugar de tener sexo con sus parejas en los últimos seis meses.

Lee: ¿Qué significa el corazón negro de WhatsApp

El 26% dijo que sí. De hecho una de cada cuatro de las personas encuestadas admitió que eligió un maratón en lugar del sexo.

Mientras que en el rango de entre 18 y 38 años, el porcentaje aumentó al 36%, es decir, más de un tercio de los encuestados.

Jean Twenge, profesor de psicología y principal autor del estudio, dijo que es fácil caer en la adicción de ver un episodio más y disminuir las probabilidades de ver tan solo un capítulo de cualquier serie, sobre tener relaciones sexuales.

El estudio también reveló que los fans d este tipo de servicios tienen relaciones más largas y prósperas. 

Relacionado:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar