Soft

Preparan serie de la multipremiada «Parasite» para HBO

Preparan serie de Parasite para HBO

La película Parasite del multipremiado director Boon Joon-Ho podría llegar en formato de serie para el canal de HBO.

El propio director Bong Joon-Ho, fue quien anunció que tenía la en sus planes llevar la historia de Parasite a la pantalla chica.

Explicó que sería un spin-off,es decir, una serie derivada del film, de manera más específica, sería «una versión extendida» de la película, donde se exploraría ideas que no pudieron presentarse en el largometraje.

La historia de Parasite ha sido elogiada por su original historia, para el público y el mismo director, aún tiene mucho por presentar

«Cuando estaba escribiendo el guion tuve tantas ideas que no me entraban en una duración de dos horas. Sabía que si tenía más tiempo había muchas cosas que quería contar«. Señaló el director

Del cine a HBO

Para la continuación de esta historia, Boon Joon-Ho declaró que este spin-off llegaría a HBO, siendo la nueva propuesta del canal.

Esta historia la llevaría en compañía de Adam McKay, quien es reconocido como un gran director que ya ha trabajado para HBO en la serie Succesion.

Cabe destacar que Adam McKay también ganó un Globo de Oro por Mejor Serie de Drama. Lo que nos indica que la unión de estos dos directores podría resultar en una excelente serie.

La película surcoreana y sus múltiples premios

Parasite se ha presentado como uno de los filmes favoritos en esta temporada de premios, con hasta el momento ocho galardones.

Por ejemplo, la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019, convirtiéndose en la primera película coreana que ha recibido dicho premio.

También recibió un Golden Globe por Mejor Película en Lengua Extranjera y otros dos premios en los  Premios de la Crítica Cinematográfica.

Para los próximos premios Óscar, Parasite se presenta como una de las favoritas del público y de la Academia.

Más información: Te dejamos con algunos datos sobre esta película coreana

View this post on Instagram

El cineasta del momento, Bong Joon Ho. #parasite #cine #bongjoonho

A post shared by SubrayadoMx (@subrayadomx) on

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar