Caja de VideosEntretenimientoSoft

Enrique Guzmán estalla contra “buitres” de los bienes de José José

El periodista Javier Ceriani señalo que Sergio Mayer y la hermana de Sarita Salazar cobraban regalías a nombre del “Príncipe de la Canción”

Luego de que el periodista Javier Ceriani asegurara que Sergio Mayer y una de las hijas mayores de Sara Salazar, viuda de José José, cobraban regalías a nombre del “Príncipe de la Canción”, un mensaje de Enrique Guzmán cobró fuerza en redes sociales.

Tras confirmarse la muerte del intérprete de “Almohada”, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por la pérdida del cantante, pero no dudó en señalar que saldrían algunos interesados en su herencia.

“Acaba de morir un príncipe… ¿cuánto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?”

expresó el padre de Alejandra Guzmán

Mensaje que muchos internautas retomaron y lanzaron contra Mayer y Monique, hermana de Sarita Sosa, tras destaparse que supuestamente ambos cobraban tan sólo en YouTube de 10 mil a 15 mil dólares (aproximadamente 200 mil a 300 mil pesos), por la reproducción de los videos del Príncipe.

Sin embargo, José José habría manifestado en una reunión de amigos su desesperación por la poca cantidad que recibía por este concepto hace algunos años.

“¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata”, confesó en artista.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar