HidalgoSeguridad y justicia

Semana Santa dejó 3 muertos y 27 lesionados en carreteras de Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 17/abril/2017.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, del jueves 13 al domingo 16 de abril, se registraron 27 hechos de tránsito con 42 vehículos involucrados, en los que tres personas perdieron la vida y 27 resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió un total de 31 mil 493 llamadas, de las cuales mil 11 fueron reales, mil 158 sobre información de incidentes ya reportados, 502 falsas alarmas y 28 mil 822 llamadas improcedentes, no contestadas, de no emergencia o bromas e insultos.

La Coordinación de Seguridad Estatal instaló 14 módulos de Auxilio Turístico en las carreteras México-Pachuca, México-Laredo, México-Ciudad Juárez (Huichapan), México-Tampico, México-Tuxpan, Progreso-Ixmiquilpan y Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.

Sobre las 108 representaciones religiosas del Viacrucis en los municipios de la entidad las corporaciones policiales reportaron saldo blanco.

La afluencia vehicular por minuto, durante la tarde del domingo fue:

-Pachuca-Actopan: 25 vehículos de entrada por 15 de salida

-Pachuca-México: 15 de entrada por 20 de salida

-Pachuca-Atotonilco el Grande: 20 de entrada por de 20 salida

-Pachuca-Ciudad Sahagún: 20 de entrada por 20 de salida

-Pachuca-Tulancingo: 15 de entrada por 10 de salida

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close