EntretenimientoSoft

¡Selena Gomez sale de la clínica psiquiátrica!

Esta de vuelta en casa y quiere descansar

La cantante preocupaba a sus fans y seres queridos hace unas semanas al ser ingresada en un hospital de California y, seguidamente, trasladada a un centro para recibir terapia.

Y es que Selena había sufrido una grave crisis emocional y su salud mental no pasaba por su mejor momento.

¿Qué pasó?

A principios del mes de septiembre, la familia de Selena Gomez la llevó al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles

El mismo en el que atendieron a Demi Lovato en julio por una sobredosis.

El motivo: el bajo nivel de leucocitos en sangre que aparecían en los análisis de Sel resultaba alarmante.

Esta condición se debía a un efecto derivado del trasplante de riñón al que se sometió en verano del año pasado.

Solo unos días después de la primera visita, Selena Gomez tuvo que volver a ser ingresada debido a que su nivel de glóbulos blanco seguía siendo demasiado bajo.

La situación llevó a la cantante a sufrir una grave crisis emocional

Según una fuente explicó a TMZ, Selena había solicitado el alta y al recibir una respuesta negativa, se habría derrumbado y habría intentado quitarse las vías por la fuerza.

Por ello, Selena fue internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia de salud mental y ha permanecido allí desde principios de octubre.

Terapia Conductual Dialética

Después de su breakdown, Selena Gomez permaneció lejos de las cámaras para someterse a un tratamiento, el cuál se llama Terapia Conductual Dialética.

Es un método de terapia que intenta hacer que te tranquilices y dejes de pensar mal, ayuda a dejar de tener pensamientos negativos, y que en cambio tengas únicamente pensamientos positivos.

Aparentemente esta terapia le había ayudado a Selena Gomez en el pasado.

Programa terminado

Una fuente le informó a E! News que Selena Gomez terminó su programa de tratamiento en Nueva York y que está mucho mejor

De acuerdo con los nuevos reportes sobre su avance, ella ya ha abandonado el centro médico para poder reincorporarse a su vida y rutina normal.

Aunque descansará un rato.

Además, la fuente informó que ahora que Selena Gomez está de vuelta en casa quiere descansar un rato, pues aún no está lista para trabajar completamente.

 

Te puede interesar: Las nuevas curvas de Selena Gómez  

 

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar