CDMX

Por cicatriz de cesárea se salva de secuestro en el Metro Candelaria

La Joven de 20 años fue dejada en libertad después de que le levantaran la blusa y vieran la marca en el abdomen

María Guadalupe es una joven de 20 años que fue secuestrada por 2 hombres afuera de la estación Candelaria de las líneas 1 y 4, pero al ver  la cicatriz de la cesárea que le practicaron, la dejaron en libertad

La joven madre salió de la Estación Candelaria cuando un hombre entre 20 y 25 años la tomó por el cuello, la jaló del cabello y la obligó a subirla a un automovil Chevy Negro.

Ahí estaba el cómplice y la llevaron por varias calles de la Ciudad de México mientras le decían que la iban a secuestrar y que mandarían sus dedos a los familiares.

Los agresores le hicieron varios tocamientos con las manos y algunos objetos, pero llegó el momento de levantar la blusa de María Guadalupe y vieron la cicatriz de la cesárea.

“Me levantaron la blusa de la parte delantera y me vieron el abdomen, ahí se dieron cuenta de mi cicatriz de cesárea, luego uno de ellos dijo: así ya no nos sirve y me dejaron ir”, relató.

Pero los criminales le quitaron sus pertenencias y le advirtieron que si iba a la policía pondría en peligro su vida y la de su familia,

La jóven madre caminó durante unos minutos hasta que vio una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ahí los uniformados la llevaron al Ministerio Público donde pudo levantar una denuncia y narró lo sucedido.

La víctima dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas y que el sujeto que la sometió era de tez morena, con la boca chica y un tatuaje en el cuello, pero se negó a ampliar su declaración porque “tenía mucho miedo”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar