Tecnología

Se revela el nuevo Concept UFO, una PC gamer portátil

El Concept UFO fue una de las principales revelaciones de los videojuegos en la CES 2020.

El Concept UFO fue una de las principales revelaciones de los videojuegos en la CES 2020.

Alienware es una empresa reconocida dentro del mundo de la tecnología por su producción de computadoras de alto procesamiento.  

Actualmente, cada vez son más las personas que además de disfrutar de las consolas de videojuegos, están adentrándose a la comunidad gaming de PC.

Estos últimos años los avances tecnológicos han sido foco de atención, y muchos de estos inclinados al mundo gamer. Un claro ejemplo es son los juegos VR (realidad virtual).

El año inicia con uno de los mayores eventos tecnológicos, el Consumer Electronics Show (CES 2020).

Una de las mayores estrellas de la noche fue el nuevo Alienware Concept UFO, presentado por Dell.

A pesar de que sólo es un prototipo, llamó mucho la atención. La idea de Alienware es adentrarse dentro del mundo portátil y llegar a más usuarios.

El Concept UFO básicamente presenta el concepto de una PC gamer, con la misma potencia, capacidad y los mismos diseños agresivos, pero ahora en la palma de tus manos.

Al ser un prototipo, aún no se tiene mucha información sobre todas las características de este nuevo dispositivo.

Lo que sabemos es que podría incluir Windows 10, un Intel Core de 10° generación y una pantalla táctil de ocho pulgadas, esta con resolución de 1900 x 1200 píxeles, es decir, con una imagen de alta resolución.

Además de contar con puertos USB para agregar desde un teclado, mouse o cargar cualquier otro dispositivo.

De igual manera contará con una especie de HUB para poder conectarlo a monitores, y así obtener una PC de escritorio o una consola.

El Concept UFO también incluye raíles magnéticos los cuales se pueden separar para jugar con la pantalla en algún otro soporte.

Fue ahí donde Nintendo Swith sintió el verdadero terror… ¿o no?

Sí, lo sabemos, ante la presentación del diseño y las características, inmediatamente el Concept UFO ha sido comparado con la famosa consola portátil de Nintendo.

A pesar de ser una idea prometedora Dell aún tiene mucho que pulir, pues el prototipo del Concept UFO pesa ¡1 kilogramo! El triple de una Switch.

Ya veremos en el futuro cómo avanza este proyecto.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar