Archivo

Se estrenará película de 2016 dentro de 100 años

PACHUCA, Hgo., 18/mayo/2016.-El filme llamado“100 years” (cien años), del director estadunidense Robert Rodríguez se proyectará hasta el 18 de noviembre de 2115. Fue depositado en una caja fuerte que se encuentra a la entrada del célebre hotel Majestic Barriére.

La caja abrirá automáticamente casi dentro de un siglo. La marca de cognac francés Louis XIII, uno de los más caros del mundo y promotor de la iniciativa, pretende conectar con la idea de almacenar la película durante 1oo años.

Será  “la única que nadie verá” este año en el festival de Cannes; sólo ha sido anunciada con varios varios tráilers. El próximo domingo 22 de mayo, al cierre del Festival de Cannes, la película iniciará un recorrido alrededor del mundo en varios eventos para finalmente llegar a una bodega del cognac patrocinador, que financió la producción del filme.

John Malkovich, será el protagonista de “100 years”. Explicó que el concepto del guión de la película fue “imaginar como será el mundo dentro de cien años”.

“100 years, cuya estrella John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes considerarán la película 100 años para la Palma de Oro”, declaró el delegado general del Festival de Cine de Cannes, Thierry Frémaux.

Con información de 24 horas. Da click en el video para ver el tráiler .

https://www.youtube.com/watch?v=2IKeqzggbRA

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar