Nacional

Se aprueba el T-MEC en el senado de Estados Unidos

Tal como adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el T-MEC fue aprobado este mismo día por el Senado de Estados Unidos.

Tal como adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el T-MEC fue aprobado este mismo día por el Senado de Estados Unidos.

El T-MEC, fue aprobado por el Senado estadounidense y así finalizó el duro camino por el legislativo de la Unión Americana.

Lo que retrasó y obligó a renegociar partes del acuerdo pero que ya está a un solo paso de su total ratificación e implementación.

Tal y como se esperaba, el T-MEC tuvo un gran apoyo bipartidista en la Cámara Alta de Washington.

El Senado votó en su favor de forma aplastante por 89 a 10

Tras su aprobación en la Cámara de Representantes hace 40 días (385 a favor, solo 41 en contra), y con el visto bueno de los siete comités con interés en la materia,

AMLO con buenas noticias del T-MEC

AMLO, comenzó su conferencia matutina diciendo que el T-MEC sería aprobado este jueves en el Senado de los Estados Unidos.

“Hoy es muy probable que en el Senado de Estados Unidos se apruebe el tratado comercial, hoy quedaría ya resuelto este asunto”.

Jesús Seade tuiteo sobre el T-MEC

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer detalles sobre la aprobación del T-MEC.

Jesús Seade emocionado por T-MEC

El subsecretario está muy entusiasmado con la aprobación del T-MEC; y no duda en hacer acuerdos a futuro, lo externó por medio de Twitter.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar