Liga MX

Santos Laguna con 12 casos de coronavirus ¿Dónde se contagiaron? VIDEO

El portero Jonathan Orozco aclaró los rumores de que el contagio en el Santos Laguna haya sido en una fiesta que organizó

El club de futbol Santos Laguna ya suma 12 casos de COVID-19 y ahora está en el ojo del huracán tras las declaraciones del portero Jonathan Orozco.

Desde su cuenta de Instagram, reveló que dio positivo a COVID19 y aclaró los rumores de que el contagio de dio luego de una fiesta que organizó.

En una transmisión en vivo señaló:

“Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”,

Luego el guardameta también aclaró que el resto de sus compañeros con COVID19 no asistieron a su casa.

Que organizó una pequeña reunión donde invitó a dos personas, aunque no sabe con exactitud cómo fue que se llegó a contagiar.

“En ningún momento han estado en mi casa, como se comenta. Es mentira que hubo una fiesta, tuve una reunión e invité a dos personas… yo no salí de mi casa para nada.

No sé de qué manera pudo llegar el virus a mi casa, si por un paquete, alguna comida que pedimos o por alguna persona que vino”.

Finalmete señaló que mucha gente está contagiada y no se da cuenta, que ahora le tocó a él y confía en salir adelante junto con su familia a la espera de volver cuando todo esto pase, a la vida normal.

«Es lamentable que pase eso, hasta que no te pasa te das cuenta, ojala que en cabeza ajena entiendan la situación, es complicada, siempre es fácil culpar a los que lo tiene, fue algo que llegó a mi casa y me contagió»

Santos entre los equipos de futbol con más casos de COVID19

Además se ha difundido que el Santos está en la lista por más contagios en clubes de futbol en el mundo

Coahuila, uno de los estados más afectados por COVID19

Es estado de Coahuila, suma 664 casos confirmados y 54 defunciones, y Torreón, sede de Santos Laguna, acumula más 200 contagiados.

Relacionado:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar