Hidalgo

Saldo blanco en Feria Patronal San Francisco

Salvo por una incidencia de epilepsia, la Feria Patronal San Francisco tuvo saldo blanco durante sus tres días de duración

Salvo por una incidencia de epilepsia, la Feria Patronal San Francisco que se realizó en las instalaciones del Parque Hidalgo tuvo saldo blanco durante sus tres días de duración

La persona que fue víctima de un ataque epiléptico fue atendida rápidamente por parte de los elementos de Protección Civil, era una mujer de 45 años, de quien sus familiares se hicieron cargo prontamente.

Durante esta edición de la feria patronal, Hugo León, comandante de Protección Civil, informó que se hicieron las revisiones correspondientes tanto a los juegos como a los stands semifijos con las medidas de seguridad correspondientes como botiquines, gas LP y las distintas observaciones por medio de 25 elementos que trabajaron por día.

Igualmente, detalló que la labor de los inspectores se limitó únicamente a verificación e inspección, y en caso de cualquier irregularidad, como el cobro de alguna ‘mochada’ se puede reportar.

“En caso de que haya alguna denuncia de algún locatario o persona que estuvo en esa cuestión, se le sanciona al compañero, porque eso no puede hacerse”.

Finalmente, detalló que tratan de prevenir cualquier tipo de incidente y que en esta ocasión salieron ‘avantes’ con un saldo blanco.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar