Hidalgo

Sacerdote llama «asesinos» a diputados a favor del aborto

El padre Antonio Licea Martínez de la iglesia de San Juan de los Lagos en Pachuca, llamó asesinos a los diputados que promueven el aborto.

El padre Antonio Licea Martínez de la iglesia de San Juan de los Lagos en Pachuca, llamó asesinos a los diputados que promueven el aborto.

Legisladores que apoyen al aborto son asesinos

Durante la misa celebrada este domingo, el párroco calificó como asesinos a los diputados a favor del aborto y llamó a los asistentes a defender la vida.

“Sí legalizan el aborto, ellos son unos asesinos, porque no se les puede llamar de otra forma, sino asesinos”, indicó Licea Martínez.

Pese a estudios señalan que hasta las 12 semanas sólo hay un embrión, que carece incluso de cerebro, el sacerdote llamó a los legisladores asesinos. 

También dijo que Jesucristo está a favor de la vida y que por esa razón los católicos deben oponerse al aborto.

Grupos provida han intensificado protestas

No es la primera vez que grupos provida buscan desprestigiar este tipo de iniciativas, incluso se han repartido volantes en distintas iglesias.

Incluso el 8 de junio se convocó a una marcha como protesta de Hidalgo contra el aborto, pero no la marcha no contó con gran afluencia

El diputado Víctor Osmind Guerrero Trejo, principal promotor del aborto, dijo que no va a retirar la iniciativa pese a las protestas de los opositores.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar