Liga MX

Rodolfo Pizarro y su corte de manga a la afición de León

Rodolfo Pizarro se vio envuelto en la polémica tras realizar un corte de manga a la afición de León, en el juego entre la Fiera y Monterrey.

Rodolfo Pizarro se vio envuelto en la polémica tras realizar un corte de manga a la afición de León, en el juego entre La Fiera y Monterrey.

Afición de León insulta a Pizarro

Luego de integrarse de forma tardía a la concentración de Rayados por la negociación con el Inter de Miami, Pizarro salió a la banca contra el León.

Cuando Pizarro salió a calentar en el segundo tiempo, la afición de La Fiera se metió muy duro con él. pero el futbolista tomó los insultos con humor.

Incluso se dio tiempo de imitar los ademanes de un director de orquesta mientras la gente seguía con los insultos en su contra.

La revancha de Pizarro

Tras el gol de Jesús Gallardo que puso en ventaja a Monterrey, Pizarro hizo un corte de manga, es decir, le mentó la madre a la afición leonesa.

Rodolfo Pizarro ha demostrado ser una persona temperamental, lo que le ha traído críticas y sanciones por parte de sus equipos y la Liga MX.

Pese a este peculiar festejo, el equipo de Rodolfo Pizarro terminó perdiendo por marcador de 3-1 contra León, rezagándose en el último lugar.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar