CDMX

Robo a la Casa de Moneda: cae presunto autor material

Édgar “N”, su primo y un sujeto más fueron habrían robado mil 500 centenarios de La Casa de Moneda en Paseo de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al autor material del robo a la Casa de Moneda de Paseo de la Reforma, ocurrido el pasado 6 de agosto.

Relacionado: Cronología del asalto a la Casa de Moneda | Atracaron en 10 minutos

Edgar Tenorio, autor material del robo a la Casa de Moneda

El sujeto, identificado como Edgar Tenorio Juárez fue traslado a la agencia 50 de la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en la colonia Doctores.

Lee: Familia delata a ladrones de Casa de Moneda

Presumen que Édgar “N”, su primo y un sujeto más fueron los perpetradores del robo de mil 500 centenarios, valuados en 50 millones de pesos.

El periodista Carlos Jiménez difundió imágenes del detenido

Autor de Robo a Casa de Moneda ya planeaba otro atraco

Autoridades de la Ciudad de México revelaron que el modus operandi de los asaltantes de la Casa de Moneda consiste en vigilar establecimientos o instituciones para trazar rutas de llegada, planear tiempos de traslado e identificar rutas de escape.

También revelaron que Edgar Tenorio Juárez planeaba robar la casa de empeño “Monte de Piedad” ubica en calzada Ermita, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Edgar Tenorio Juárez cuenta con al menos dos procesos penales, ambos en el 2019, por el delito de robo con violencia, ambos eventos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Con información de Excésior

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar