Archivo

Roberto Osuna, detenido en Toronto por agredir a una mujer

CDMX, 09/mayo/2018.- Roberto Osuna, pitcher mexicano Blue Jays, fue arrestado la madrugada de este martes en Toronto, Canadá, tras ser acusado de agredir a una mujer.

La policía canadiense informó de la detención del jugador de la MLB, el cual que ya fue puesto en libertad, sin embargo, no dio más detalles sobre el caso.

El próximo 18 de junio Osuna está citado a comparecer en un tribunal para esclarecer el tema, el cual también será investigado por las Grandes Ligas, pues es un asunto que toma muy en serio.

La MLB señaló que ya investigan lo ocurrido. “Estamos investigando las circunstancias de acuerdo con la política conjunta de violencia Doméstica de MLB-MLBPA”, señala el comunicado de las Ligas Mayores.

En lo que va de la temporada, el lanzador azteca de 23 años de edad, ha aparecido en 15 juegos de los Blue Jays y tiene un promedio de efectividad de 2.93.

Horas más tarde, Blue Jays difundieron un comunicado sobre el tema en redes sociales. “Estamos consciente de la situación de Roberto Osuna y apoyamos las decisiones de la oficina del comisionado en colocar a Roberto en licencia administrativa”, mencionó.

Récord

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close