Caja de VideosCine

Robert Pattinson ya llena el traje de Batman

Al parecer Robert Pattinson ya tiene el cuerpo digno de Bruce Wayne, para la nueva película "The Batman", así luce ahora

Muchos creían que el actor Robert Pattinson nunca iba a lograr tener el cuerpo que requiere un personaje como Batman, pero les tenemos noticias, ¡Ya lo logro!

Algunas imágenes de una campaña para Dior Homme muestran que el actor podría estar más preparado que nunca para, finalmente, dar vida a Batman.

Es posible ver que Pattinson se ha ejercitado con gran disciplina, ya que su cuerpo luce con resultados muy satisfactorios.

Sabemos que «The Batman« ha iniciado rodaje e incluso en unas fotografías se han podido ver a Robert Pattinson y Collin Farrell como El Pingüino bajo el mando de Matt Reeves.

El actor siempre ha sido de complexión muy delgada, es por ello que los fanáticos tienen miedo de que no logre transformar su cuerpo para ser el murciélago de Ciudad Gótica. Pero, con la campaña de Dior, nos queda claro que Robert está totalmente preparado para ser un justiciero.

View this post on Instagram

Fan Art. #TheBatman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

En la campaña podemos ver que el abdomen de Pattinson está muy bien trabajado, que sus brazos han aumentado musculatura en proporciones bíblicas y que podría estar listo para recibir cualquier golpe. Ahora sí podemos decir que el actor está al nivel de muchos otros que han interpretado a Batman.

¿Y si no funciona como Batman?

Si Robert Pattinson fallara como Batman, ya sabemos que el actor se interesaría por involucrarse con el cine de pornografía.

También puedes leer: Primeras imágenes de Robert Pattinson en el set de «The Batman»

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar