Deportes

#RIPMamba: NBA y Famosos dicen Adiós a Kobe Bryant

Este domingo dejó a todo el mundo impactado tras darse a conocer la noticia de la muerte de la estrella de los Lakers. Ahora, los famosos dicen adiós a Kobe Bryant: la Leyend.

Uno de los primeros en que externó su estado se shock fue Pau Gasol, el pívot español que compartió momentos dulces junto a Kobe Bryant.

Famosos y Hollywood dice adiós a Kobe Bryant en Twitter

Gasol era uno de los personajes más cercanos a Kobe

Earving Magic Johnson, uno de los más grandes admiradores y defensores de Kobe Bryant y quien dijera que Black Mama había sido el más grande Laker de todos los tiempos, se expresó así.

Shaquille O’neal, con quien formó una de las duplas más devastadoras de toda la NBA y con quien tuvo sus desencuentros, también quedó estupefacto con la noticia.

Shaq quedó en shock

Kareem Abdul Jabbar, líder anotador de la NBA y uno de los mentores de Kobe Bryant, dio este mensaje en video a través de su cuenta de Twitter.

Otro famoso que expresó su sorpresa fue Scottie Pipen, quien no dudó en describir este día como trágico.

Dwyane Wade, con quien tuvo algunos de sus efrentamientos más intensos en la cancha, simplemente no lo podía creer

El jugador brasileño, Neymar Jr, también rindió tributo a Kobe Bryant después de anotar un gol. La estrella del Paris St Germain hizo la seña con los dedos del número 24 que usaba Kobe en Los Lakers.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se expresó así de Kobe Bryant

El Club de Futbol Barcelona también se unió a los equipos y personas que le brindaron tributo a Kobe Bryant.

Brett Frave, quien fuera Mariscal de Campo de los Green Bay Packers, también expresó su sorpresa.

La modelo Bella Hadid utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del alero de Los Lakers y posteó una fotos de Brynt en un avión junto al trofeo Larry O’Byan, mientras que su hermana Gigi también publicó una fotografía.

Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia», dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar