Archivo

Retraso en bulevar Las Torres por mala planeación de la SCT

PACHUCA, Hgo., 12/febrero/2017.- El secretario de Obras Públicas, José Meneses, informó que el retraso en la obra del bulevar Las Torres, el sur de la ciudad, se debe a que el trazo de la vía invade un predio de un fraccionamiento, por lo que trabajan en la liberación del derecho de vía.

Durante el arranque de la pavimentación de la Calle Cisnes Sur que entronca con el bulevar las Torres , en la colonia Villas de Pachuca, en la que invertirán 20.9 millones de pesos, el funcionario dijo que la obra de Las Torres le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y le destinan 10 millones de pesos.

Meneses Arrieta indicó que la dependencia a su cargo invertirá 182 millones de pesos en obras en la zona metropolitana de Pachuca

Detalló que pavimentarán la calle Miguel Hidalgo en el Centro, desde el tramo en Leandro Valle hasta el Parque Hidalgo, con una inversión de 13.7 millones de pesos, en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales y la Comisión Federal de Electricidad.

Se repavimenta un tramo del bulevar Nuevo Hidalgo a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro, con avance del 10 por ciento y una inversión de 6.6 millones de pesos; la avenida Constituyentes y Solidaridad en Piracantos con 5.5 millones de pesos.

Agregó que destinan 130 millones de pesos en el distribuidor vial de la carretera México – Pachuca en el entronque con Téllez

 


Edición: Susana Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Close