Hidalgo

Retienen a tres personas en Zempoala de nuevo

Los hechos se dieron hoy en la madrugada en Tlaquilpan mientras tres personas buscaban mover un automóvil del lugar

En Zempoala, tres personas fueron retenidas tras intentar llevarse un Reanult Clio con placas MJV-35-32 propiedad de la persona agredida ayer por intentar supuestamente robarse a un menor.

Los hechos se dieron hoy en la madrugada, luego de que dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por los habitantes de Tlaquilpan mientras buscaban mover el automóvil.

Por lo mismo, los vecinos amarraron a las tres personas y los mantuvieron detenidos hasta que llegó la Policía Estatal.

Los agentes hablaron con los inconformes para liberar a los presuntos delincuentes, a quienes trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSH) para su resguardo.

Los elementos de la corporación declararon que estas personas no pueden ser detenidas porque no cometieron ningún delito.

Ayer, fue publicado que pobladores de la comunidad intentaron linchar a un hombre de 31 años a quien acusaron de intentar robar a un menor.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar para llevarse al señalado por lo que una turba agredió a tres oficiales e incendió una motopatrulla.

Sin embargo, los elementos de Seguridad se llevaron al hombre al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar