Nacional

VIDEO: Reportera denuncia intento de violación en Morelia; policías la golpean

La policía municipal destacó que ya inició una investigación de oficio por la agresión sufrida por la reportera de CB Televisión

La reportera Mitzi Yanet Torres Quintero, denunció agresiones por parte de autoridades de Morelia, Michoacan, luego de que acudiera a diferentes estancias para denunciar un intento de violación.

La reportera de televisión difundió un video en el que narro los hechos sucedidos el 20 de agosto.

La comunicadora relató que durante las primeras horas del martes 20 de agosto y tras sufrir un intento de violación, pidió ayuda a la Policía Municipal de Morelia.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, la subieron a una patrulla y al decirles que era periodista comenzaron a maltratarla.

Afirmaron que no les importaba que se creyera muy influyente por su profesión.

Además, cuestionaron su vestimenta, revictimizándola, y le golpearon el rostro.

Posteriormente la llevaron a los separos, donde nuevamente fue víctima de burlas y malos tratos.

“Fui víctima de muchas burlas por mi vestimenta, por mi profesión, por mi forma de ser, de mi persona. Se me trató con mucha saña, con mucha burla”.

De acuerdo con su denuncia, el médico se negó a registrar los golpes que presentaba y la juez ante la cual se presentó también omitió los rastros de violencia física.

Policía municipal afirma que ya abrió una investigación por el caso

Ante la difusión de la denuncia, la policía municipal publicó un comunicado en el que destacó que ya inició una investigación de oficio por la agresión sufrida por la reportera de CB Televisión, además de que pidió a la víctima, aportar los elementos con los que cuente para poder a esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, la dependencia local advirtió que de ser responsables los policías, la Comisión Municipal presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Estatal, además de que serán cesados de sus funciones.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar