CDMX

Recuperan a Emilio, el bulldog que había sido secuestrado

El bulldog Emilio que había sido secuestrado, por fin esta en casa.

El pasado 4 de enero se reportó como perdido a Emilio, un perro de la raza Bulldog de cuatro años.

El perro es mascota de la estética Famous Hair Design, ubicada en la colonia Roma, CDMX; y de Carlos, el dueño de este negocio.

Inmediatamente los dueños de este pequeño animal comenzaron una campaña en redes sociales para localizar a Emilio. Pues para ellos era más que una mascota.

Uno de los diño indicó «cuando me quitaron a Emilio fue como si me robaran a un integrante de mi familia».

Los dueños del Bulldog solicitaron la ayuda de algunos locales vecinos y gracias a las cámaras de seguridad de los negocios y del C5, lograron observar el momento del hurto.

Donde a un paso acelerado, un hombre lleva cargando al Bulldog en compañía de una mujer.

Tras la difusión de los distintos vídeos se viralizó el caso y miles de usuarios en redes sociales compartieron las imágenes para ayudar a la búsqueda.

El dueño informó que ante la difusión de las imágenes de los dos ladrones, estos se contactaron con él pidiendo un rescate de $5,000.

Lo amenazaron con quitarle la vida al animal y pidieron que a cambio de regresar a salvo a su mascota, no hubiera cargos legales contra ellos.

Pero gracias a las imágenes captadas de estos dos ladrones, elementos de la Policía de Investigación lograron hallar el lugar donde los maleantes se encontraban.

Los secuestradores, fueron identificados como Luis «N» de 26 años y Yamile “N” de 16 años, por el momento se encuentran bajo la disposición del Ministerio Público.

En sus redes sociales, Carlos, el dueño de Emilio demostró su gratitud a todas las personas que lo ayudaron a que su bulldog regresara a casa.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar