HidalgoSeguridad y justicia

Rechazan a Julio César Ángeles en Morena

ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 16/mayo/2018.- El alcalde con licencia, Julio César Ángeles Mendoza ha recibido muestra de rechazo por parte de la población y militancia del partido de Andrés Manuel López Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional, quienes lo consideran una imposición en Morena.

El ahora candidato a diputado federal por el V distrito, Julio César Ángeles Mendoza, no ha logrado convencer a la militancia, ni a los ciudadanos, quienes han señalado estar cansados del incumplimiento de promesas de este político, que en cada campaña Ángeles Mendoza cambia de partido político.

Juan Montoya, vecino de la avenida Juárez de la colonia El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula, explicó en entrevista que está arrepentido de votar por Julio César para que fuera presidente municipal, “Ahora como candidato a diputado no votaré por él, no nos cumplió, nos levantó la carretera, dejó la obra sin terminar”, acusó.

El ciudadano inconforme subrayó que las promesas incumplidas del actual candidato de Morena han provocado el cierre de negocios en la zona; Al interior de las comunidades el sentir de la gente es el mismo, el incumplimiento de promesas de Julio César cuando fue candidato a presidente municipal ha provocado que la ciudadanía ahora no crea en él.

En su primer periodo como alcalde, Julio César Ángeles Mendoza prometió en el 2010 la construcción de un hospital con el pago de las licencias de construcción del puerto seco, y no cumplió.

En la pasada campaña prometió nuevamente la construcción de un hospital de especialidades para Atotonilco de Tula, puso fecha de arranque de la magna obra, el 5 de septiembre del 2016; sin embargo, la obra nunca inició, “no hay ni terreno para el proyecto” dicen los ciudadanos. Hoy como candidato a diputado federal sigue prometiendo la construcción del hospital.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close