Deportes

Raúl Jiménez despierta el interés del Manchester United y Manchester City

La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha despertado el interés del Manchester United y Manchester City de la Premier League.

La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha despertado el interés del Manchester United y Manchester City de la Premier League.

Ambos equipos no atraviesan el mejor de sus momentos y la incorporación del delantero azteca luce bastante atractiva para apuntalar sus ofensivas.

Tendrían que pagar más de 40 millones de euros

De acuerdo con Goal, ambos equipos sondearon al goleador de los Wolves, dueños del pase de Raúl, que está valuado en 42.8 millones de euros.

Estos próximos seis meses serán determinantes para que Raúl Jiménez pueda emigrar en verano a uno de los clubes grandes de Inglaterra.

Los números de Raúl Jiménez

Jugó 55 partidos, entre Liga, Copas nacionales y UEFA Europa League, sumó 4323 Minutos, marcó 27 Goles y puso 12 Asistencias.

Es uno de los 5 futbolistas más productivos en Inglaterra y recientemente fue elegido dentro del mejor equipo de la década en la FA Cup, además de ser nombrado MVP de noviembre.

Raúl Jiménez frente al Big Six

Desde su arribo a la Premier, Jiménez ha sorprendido cada que se enfrenta al famoso Big Six, los seis equipos más importantes de la Liga (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham).

El mexicano les ha marcado 8 goles y ha asistido en la misma cantidad de veces a dichos clubes.

Fuente
Mediotiempo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar