NacionalPuebla

Validan triunfo de Martha Erika; Barbosa explota contra TEPJF

Tras la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la panista aseguró que hay que dar vuelta a la página y trabajar por toda la población, incluso por quienes no votaron por su proyecto de gobierno.

En un mensaje que difundió a través de su cuenta de Twitter @MarthaErikaA, reconoció a los magistrados del TEPJF que avalaron su triunfo, sobre todo porque “se hizo justicia, validando la voluntad de los ciudadanos”.

Al presidente Andrés Manuel López Obrador, le reiteró el compromiso de trabajar de la mano por el bienestar de Puebla, e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos construyan una agenda común, en beneficio de todos los poblanos

La panista Martha Erika Alonso afirmó que su Gobierno será de puertas abiertas, en el que prevalecerá el diálogo y el trabajo conjunto como ejes centrales.

Agregó que el 14 de diciembre, día en que rendirá protesta como gobernadora de Puebla, comenzará una nueva historia para el estado, en la que luchará sin descanso por la igualdad para todas las familias.

Barbosa explota contra credibilidad del TEPJF

La escasa credibilidad que tenía la justicia electoral en México ha muerto en la resolución que avala la elección de gobernador de Puebla, manifestó Miguel Barbosa en su cuenta de Twitter @MBarbosaMX.

Quien fuera candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al Gobierno de Puebla, manifestó que el sistema de justicia electoral en México se encuentra en un profundo deterioro.

Señaló que en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se ha constituido una mayoría de cuatro magistrados, donde está incluida su presidenta, que deciden sus votos mediante acuerdos políticos e influencias de toda índole.

Afirmó que estos cuatro magistrados no resistieron las presiones políticas y la capacidad de seducción del ex-gobernador Rafael Moreno Valle.

Miguel Barbosa precisó que la sentencia ilegal de cuatromagistrados de la Sala Superior que convalida el fraude electoral en Puebla lesduele, pero no los debilita. Fortalece sus convicciones de lucha, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar