Nacional

Mujer muere afuera de Casa Jalisco; fue agredida con arma blanca

Por lesiones con arma blanca, una mujer murió afuera de Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro

A causa de lesiones por arma blanca, una mujer falleció la mañana de este jueves sobre la calle Manuel Acuña, a un costado de Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro.

Minutos después nueve de la mañana los oficiales encargados de la seguridad del inmueble vieron que una pareja discutía abordo de un vehículo. 

En ese momento, la mujer bajó para pedir ayuda.

El sujeto fue detrás de ella; según los oficiales, tenía una arma blanca.

En atención a la mujer, los oficiales dispararon contra el hombre a quien lesionaron.

Paramédicos encontraron que la mujer también presentaba heridas por objeto el arma blanca, y falleció en el lugar

El presunto agresor quedó detenido por los oficiales de la Policía del Estado.

Información oficial emitida por el Gobierno del Estado de Jalisco señala que los disparos fueron hechos por policías estatales cuando se percataron de la agresión contra la mujer.

Los hechos se registraron esta mañana a las afueras de Casa Jalisco, reportes preliminares señalan que la mujer caminaba por la calle cuando un sujeto comenzó a agredirla con un arma blanca.

Al percatarse de los hechos personal de la Policía del Estado atendió la situación, en la que desafortunadamente la mujer resulta fallecida por las heridas que recibió de su atacante, mientras que el sujeto resultó lesionado por la intervención de la autoridad.

La Fiscalía del Estado realiza el levantamiento de indicios para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar