Tecnología

CES 2020, la feria más importante de tecnología

La CES 2020 es la feria tecnológica más importante. Sony, Microsoft y Samsung son algunas de las empresas que presentan sus nuevos proyectos en este evento.

La Consumer Electronics Show (CES) es una feria de tecnología, considerada la más importante del mundo.

Este año 2020, la CES se lleva a cabo en Las Vegas, del 7 al 10 de enero, y se espera la participación de más de 4.000 empresas de alrededor del mundo.

En esta feria tecnológica empresas y marcas como, Sony, Samsung, AMD, Microsoft, Dell, Intel; entre muchas otras presentan los proyectos más actuales y novedosos.

Este evento es sumamente significativo en el sector de la tecnología, pues cada unos de los proyectos, prototipos y productos que aquí se presentan, son lo que marcarán las tendencias para el resto del año.

¿Cuál es la importancia de la CES?

El magno evento se celebra desde 1967, y siempre ha presentado grandes inventos. Pero en los últimos años, la CES ha tomado más y más relevancia.

Gracias al inicio de una era digital, estamos cada vez más envueltos en aparatos tecnológicos, rodeados de gadgets y dependientes de la red.

Esto ha llevado a la feria electrónica ha consolidarse como uno de los principales eventos en donde se muestran las últimas revelaciones tecnológicas. Muchos de los productos presentados aún son prototipos, pero la presentación de sus características marca el camino que tomarán la tecnología a lo largo del año.

El 2020 la CES representará un rol importante para distintas industrias. Ya no únicamente para las de productos electrónicos, sino que la industria automotriz y el sector arquitectónico también presentarán grandes proyectos.

Cada año, los medios tradicionales y todos los sectores están interesándose por los avances tecnológicos. La realidad aumentada, realidad virtual y la inteligencia artificial son elementos que muy pronto podremos verlos hasta en el más mínimo objeto.

Te podría interesar: CES 2020 |La revelación del Concept UFO, la nueva PC portátil

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar