EntretenimientoSoft

¿Qué es el “Ontas” challenge del que todos hablan?

hasta Drake Bell se subió al challenge

 Los idiomas, como todo en la vida, van evolucionando con el pasar de los años, y prueba de esto son las palabras en “español” que surgen entre la juventud de hoy en día, para expresar sentimientos que el ser humano alberga dentro de sí sin saberlo. 

Estas palabras han llegado a tal grado de evolución que ya hasta los gringos las entienden.

Alex Ruiz, un usurario de Internet, fue el creador del “Ontas” que hasta ahora no sabías qué significaba, pues este personaje decidió escribirle esta ingeniosa palabra a su artista favorita, Lilly Collins, quien reaccionó justo como tú al comenzar a leer esta nota.

El internauta compartió la evidencia en Twitter y desató el mame.

Fue entonces cuando millones de mexicanos comenzaron a escribirle “Ontas” a su artista favorito.

Ontas, para todos los gringos que nos leen, es una palabra que se usa para invitar a una persona a tener relaciones sexuales casuales, y que inglés podría ser similar a “fuckbody” o a fuckgirl, pero el Ontas ya se está volviendo más universal.

Lo maravilloso de esta palabra es que es tan absurda como inofensiva, ya que el receptor del mensaje tiene la opción de bloquear al emisor, o de pagarle el Uber, como Drake Bell, ese gringo que ha conquistado el corazón de todos los mexicanos.

Así es que ya lo sabes, si quieres invitar a tus artistas a que tengan una noche de pasión contigo, puedes escribirle Ontas y a ver qué pasa. Alguno tendrá que contestar.

Hasta Nicky Jam se espantó:

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar