Entretenimiento

¿Qué empresas han sorprendido al tierno “Niño Concha”?

Si hay algo en el mundo que Ricardo Ibarra Barrera, de cuatro años, ame más que a Spiderman y Paw Patrol (La patrulla canina) juntos, es el pan dulce.

Este pequeño veracruzano que vive en Xalapa, sorprendió a su familia cuando les dijo que quería que su próxima fiesta de cumpleaños fuera toda sobre conchas, un clásico de la repostería mexicana que se elabora con harina, mantequilla, azúcar, leche evaporada y va recubierto de una capa de azúcar con sabor a vainilla o chocolate.

Las favoritas de Ricardo son las de chocolate, por eso su madre le hizo un disfraz que se pareciera a una. Dos mitades acolchadas. Una por delante y otra por detrás sujetas con un par de tirantes y un agujero para sacar las piernas por debajo. También la piñata, el pastel y los adornos tuvieron esta temática. La vela no. La vela era de Spiderman y la camiseta debajo del disfraz, también. De mayor quiere ser como él.


Una de las tías de Ricardo, Fernanda, subió a su cuenta de Twitter la imagen del pequeño el día del cumpleaños y en pocas horas, la historia de “El niño concha” se hizo tan popular que su historia salió en la prensa nacional.


La cadena de pastelerías El Globo se apresuró a ofrecer a Ricardo un año de conchas gratis y a una sesión con uno de sus chefs para que aprenda la receta de su bollo favorito:


La aerolínea Volaris también quiso obsequiar a Ricardo y a su familia y les concedió tres boletos “por ser el niño con la fiesta más divertida y hacer las cosas diferente”, idea que coincide con el último eslogan de la compañía.


Pero, las sorpresas no acaban para el pequeño Ricardo; la empresa Bimbo y su emblemático osito, le hicieron una visita inesperada al pequeño para regalarle un kit con mochilas, cuadernos, y peluches en forma de concha, su pan favorito.

¡Así luce la felicidad!

Con información de Milenio y El País

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close