Hidalgo

¿Qué dice Fayad de Osorio Chong?

PACHUCA, Hgo., 25/julio/2017.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, consideró que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, “tiene altas posibilidades de poder ser una de las figuras más representativas del PRI rumbo a un proceso electoral” para la presidencia de la República.

“Dentro del PRI el secretario de Gobernación es un hombre verdaderamente bien posicionado, cuando menos eso reflejan las encuestas y los sondeos de opinión. Está bien posicionado porque lo conoce mucha gente en México, porque ha dado muestras de ser un hombre de trabajo y ha enfrentado situaciones muy difíciles de las que ha salido avante”.

Dijo, sin embargo, que es anticipado hablar de quien será el candidato del PRI en 2018, pues hay que esperar la Asamblea nacional del PRI que se realizará en agosto para conocer los procedimientos y estatutos para competir; “eso no exime que es un mexicano bien posicionado que puede, sin duda, tenerlo todo para representar la candidatura priista rumbo a la presidencia de la República”.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que el Revolucionario Institucional deberá analizar “si a los que levantan la mano les alcanza” para competir y ganar en las próximas elecciones.

Sobre la popularidad del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López, indicó que quienes lo dan por ganador se equivocan de manera rotunda; “es una fuerza, un candidato, pero no el único”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar