Hidalgo

Procuraduría de Justicia se reúne con los padres de Sebastián tras bloqueos carreteros

los familiares y amigos de éste bloquearon la carretera México-Pachuca a la altura de la estación del Tuzobús de San Antonio

Derivado de la desaparición del estudiante, los familiares y amigos de éste bloquearon la carretera México-Pachuca a la altura de la estación del Tuzobús de San Antonio para pedir la intervención del gobernador del estado. 

Los padres mantuvieron cerrada, de manera parcial, la carretera desde las 16:30 horas y se retiraron cerca de las 18:00 horas

Añadió también que el día de ayer recibió un mensaje de texto de un número con clave lada de Veracruz en el que le preguntaron ‘¿Buscas a Sebas?’, sin embargo no contestó. 

“Yo le pido al gobernador que nos apoye en el caso de nuestro hijo”, solicitó. 

También lamentó que los familiares de personas desaparecidas deban hacer acciones por su cuenta para que sean localizadas. 

Tras esto, Raúl Arroyo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, se reunió con los padres de Sebastián Yáñez, el joven que desapareció el pasado 6 de noviembre en la colonia San Antonio, en Pachuca. 

Previo a salir a la carretera, los papás del joven a través de un video que circuló en redes sociales, solicitaron el apoyo del gobernador del estado y del Presidente de la República.  

Lo único que yo le pido es que aparezca señor Presidente, usted dijo que no iba a haber inseguridad y cada día está peor y en el estado de Hidalgo más”, sostuvo la mamá en el video. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar