Cine

Primeras imágenes del nuevo traje de Batman con Robert Pattinson

A través de su cuenta de twitter Matt Reeves compartió las primeras imágenes del traje que portará Robert Pattison en The Batman.

¡Por fin! Después de especulaciones y meses de imaginar en cómo sería el nuevo traje de nuestro Caballero de Gotham tenemos el primer vistazo.

Por medio de su cuenta de twitter, el director de The Batman, publicó un vídeo mostrando un poco del traje que portará Robert Pattinson como el nuevo hombre murciélago.

El pequeño vídeoclip está titulado como Camera test (Vídeo de prueba).

A pesar de esto, en tan solo 56 segundos podemos notar algunos de los detalles que incluirá el traje, especialmente el famoso murciélago que cubre su pecho.

El cual, luce más delgado a comparación de los otros trajes que se han visto en entregas pasadas.

Por el estilo del escudo, pareciera que podrá desprenderse ¿tal vez como un batarang?

Además, por lo visto en las imágenes, todo indica que el escudo estará formado a base de las armas que asesinaron a Thomas y Martha Wayne.

También podemos apreciar que el vídeo incluye un tono rojo, lo que podría ser un ejemplo de que la película The Batman estará cargada de colores obscuros.

Si dentro del largometraje incluyen estas una paleta obscura y tonalidades rojas, podremos apreciar algo parecido a la serie animada de los 00’s Batman del futuro.

Lo que le da más fuerza a las teorías y peticiones de los fans en las que quieren la aparición de Michael Keaton en esta nueva entrega, como la versión más adulta de Bruce Wayne.

Todos los fans del caballero obscuro se encuentran muy emocionados, ya veremos qué otras sorpresas se nos revelaran dentro de estos meses.

Te podría interesar: Inicia el rodaje de la nueva película de Batman con Robert Pattinson

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar