Deportes

Todo México celebra el gol de Hirving El Chucky Lozano con el Napoli

El Chucky se convirtió en el primer mexicano en anotar un gol en la Serie A. Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno no lo consiguieron

Hirving “El Chucky” Lozano agrega otro debut soñado a su lista.

El entrenador Carlo Ancelotti no quiso esperar más y durante el partido ante la Juventus, el mexicano debutó con el Napoli y tras 23 minutos de juego, anotó su primer gol en la Serie A.

El exjugador del PSV entró de cambio por el capitán Lorenzo Insigne para el inicio del segundo tiempo cuando el Napoli se encontraba 2-0 abajo en el marcador.

La Juventus anotó uno más, pero el defensa Manolas acercó a los napolitanos y al minuto 68, Zielinski envió una diagonal para el Chucky, quien empujó el balón para poner el 3-2.

Con esto, el delantero tricolor volvió a hacerse presente en el marcador en uno de sus debuts: Con el Pachuca lo hizo en su primer partido en Liga MX; con el PSV, en la Eredivise y con la selección mexicana, en el Mundial de Rusia 2018.

Además, el Chucky Lozano se convirtió en el primer mexicano que anota un gol en la Serie A. Antes de él, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno no lo consiguieron.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar