HidalgoUrna 2018

PRI emite convocatoria para diputados locales

PACHUCA, Hgo., 12/enero/2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), y emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a diputados locales propietarios bajo el principio de mayoría relativa.

De acuerdo con la convocatoria el 29 de enero será el único día para recibir los registros de los aspirantes en un horario de 8:45 a 18:00 horas.

El presidente de la Comisión de Estatal de Proceso Internos del tricolor, José Gonzalo Badillo, informó que las candidaturas se definirán mediante los procedimientos de Convención de Delegados y la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Los Distritos que se resolverán por Convención de Delegados son: Huejutla, Ixmiquilpan, Huichapan, Pachuca XII y XII, Tula, Tepeji, Villas del Álamo y Tepeapulco. Mientras que la Comisión para la Postulación de Candidatos elegirá en los distritos de: Zimapán, Zacualtipán, San Felipe Orizatlán, Mixquiahuala, Actopan, Metepec, Apan, Tulancingo y Tizayuca.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close