Archivo

Evita tragedias en vacaciones; te decimos cómo

CUAUTEPEC, Hgo., 12/abril/2017.- La dirección Bomberos y Protección Civil de Cuautepec informó sobre la necesidad  de aumentar  la difusión de acciones preventivas que permitan disminuir el índice de accidentes viales y dentro del hogar en esta temporada de asueto.

Recomendaron  implementar acciones preventivas, principalmente por la presencia de infantes en el hogar, como revisar las instalaciones de gas y luz, así como puertas y ventanas, además  de evitar que menores de edad queden sin la supervisión de un adulto  por periodos prolongados.

Con respecto a quienes pretenden salir de vacaciones fuera del municipio, invitó a cerrar en su totalidad las instalaciones de gas, no dejar veladoras prendidas, así como desconectar los aparatos electrónicos para evitar un corto circuito.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recomendó no manejar en estado de ebriedad, revisar el vehículo antes de salir de casa para evitar fallas mecánicas, cerrar puertas y ventanas, además guardar documentos y joyas en lugares que solo identifique el propietario.


Edición: Susana Hernández 

Etiquetas
Mostrar más
Cerrar