Hidalgo

PRD y PAN contra Guadarrama y Berganza

PACHUCA, Hgo., 11/enero/2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asael Hernández, respaldó la precandidatura al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, del dirigente con licencia del PRD, Manuel Hernández.

De esta manera ambos partidos formaron una alianza en contra José Guadarrama y Francisco Xavier Berganza, ambos excandidatos a la gubernatura del estado y quienes también solicitaron su registro como precandidatos.

“La ciudadanía tiene que ver caras diferentes y esa renovación. Hace 24 años que hemos visto a esos dos actores que han estado de manera consecutiva participando en los procesos electorales”, señaló en conferencia de prensa Hernández Cerón.

“En el pasado vimos a actores que hoy pretenden nuevamente participar, pero que nos dejaron solos cuando necesitamos ir a conquistar la alternancia en el estado de Hidalgo; necesitamos una persona que sea congruente y tenga la convicción de hacer el cambio que se requiere”, agregó.

Por su parte, Manuel Hernández , a quien se le identificaba como una persona afín a Guadarrama Márquez, rechazó que su postulación se trate de una traición.

“Conocí a este actor en 2003 cuando yo ya era diputado del PRD. Coincidimos en muchas batallas y lo apoyamos, pero hoy te puedo asegurar con toda la autoridad moral que tengo que soy un demócrata, una gente de izquierda”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close