Archivo

Por meme de Trump le cancelaron la visa

PACHUCA, Hgo., 03/febrero/2017.- Una mujer que viajaba a Estados Unidos  perdió su visa luego que autoridades migratorias la cancelarán por llevar en su teléfono celular un meme del presidente Donald Trump.

La reportera Rocío Galván informó del hecho en el programa radiofónico de Denisse Maerker, en Grupo Fórmula: “Le quitaron su visa porque le revisaron su celular, iba de compras, y se lo revisó el agente de migración, le encontró mensajes de burla contra Donald Trump”.

De acuerdo con el reporte de Galván, quien radica en Texas, la revisión de móviles y tabletas es algo permitido para comprobar que quienes cruzan la frontera no trabajan como ilegales, y agregó que los  agentes migratorios toman atribuciones respecto a su autoridad.

La identidad de la mujer no fue revelada por cuestiones de seguridad, aunque Maerker pidió a la reportera a entrevistar a la afectada, resguardando su identidad

 

En su reporte, Galván precisó que las autoridades nunca explicaron a la afectada que le quitaban la visa por las imágenes en su teléfono, aunque también lo decomisaron para continuar la investigación.


SH

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar