EntretenimientoSoft

¡Por fin! Se encontró el cuerpo de José José

El cuerpo de José José es velado desde este lunes en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida.

Tras pasar días de angustia, por fin todo México puede descansar pues ya apareció el cuerpo de José José.

El Príncipe de la Canción está siendo velado en una sucursal de la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami, Florida.  

El obituario es breve, solo dice “Jose R. Sosa nació el 17 febrero , 1948 y falleció el 28 septiembre , 2019”.

José Rómulo Sosa Ortiz, “El príncipe de la canción”, nació precisamente el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México y, según publicó su hija menor, Sara Sosa,  murió de cáncer de páncreas el sábado 28 de septiembre pasado en un hospital de Miami.

El Universal pudo corroborar la noticia, y una fuente aseguró que “El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido”.

Además, uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José y que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa.

En su sitio en internet, la funeraria dice que presta los servicios de velación con servicio de comida, producción de tributo en vídeo, visitaciones nocturnas, escolta policial disponible y cremación con entrega de cenizas a domicilio o por correo.

En Twitter muchos usuarios exigen desde el domingo que Sara Sosa diga dónde  se está velando “José José” y hoy lunes convirtieron en tendencia en México varios hashtag sobre ella, como #SaritaBuitre, #SaritaAsesina y #dondeestajosejose, entre otros.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar