Soft

Esta es la razón por la que puedes sentir el sabor en la boca si te remojas los testículos en salsa de soja

Fue por medio de un video en Tik Tok y un reto llamado 'Huevos en Salsa' que se dio a conocer este hallazgo científico

Desde tiempos inmemorables, los humanos se sienten tentados a cumplir con retos que pueden resultar desde divertidos hasta inverosímiles, y cundo llegó el internet a nuestras vidas, esto solo le dio más visibilidad a esta tendencia.

Ahora, con la plataforma Tik Tok, para edición de video, y que se está coronando como una fuente inagotable de retos y videos virales, esta joyita llamada ‘huevos en salsa’ apareció.

¿Pero en qué consiste?

Consiste en meterte los testículos en salsa de soja.

¿Cómo por qué?

Pues a alguna mente brillante de internet se le ocurrió conmprobar de repente -seguramente estaba muy ebrio- si podía sentir el sabor de la soja en su boca.

Sí, muy normal.

Y cuando vio las reacciones de los usuarios, pues aparentemente esto sí funciona, lo que se volvió un nuevo enigma para la ciencia.

https://www.facebook.com/watch/?v=847077255753135

¿Y esto tiene una explicación?

Aparentemente sí.

Y todo tiene una explicación derivada de un accidente, en el que los investigadores del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia (Estados Unidos) descubrieron que las papilas gustativas no solo estaban en la boca.

Los científicos demostraron que, a pesar de estar muy lejos de la boca, los receptores del gusto en los testículos y el ano saben cuando hay algo dulce por esos lares.

También pueden detectar el sabor salado del umami, el aminoácido de la salsa de soja.

Bueno, luego de toda esta aventura científica, desde Subrayado.MX te invitamos, es más te exhortamos a que lo intentes y nos dejes tu testimonio en la caja de comentarios.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar