Soft

Por esta razón Ninel Conde no puede trabajar en Estados Unidos

Ninel Conde no puede trabajar en Estados Unidos, la empresa que la representa emitió un comunicado para aclarar la situación.

Ninel Conde es investigada en Estados Unidos y no puede trabajar en aquel país, por lo que la empresa que representa a la actriz y cantante emitió un comunicado para aclarar la situación.

Aunque es verdad que en este momento el llamado “Bombón Asesino” no puede viajar a Estados Unidos para presentarse en la puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, según el escrito la situación es esta:

“Podemos confirmar que la visa actual de trabajo de la Sra. Ninel Conde está bajo un período extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional según la conclusión del cónsul asignado.

ya que la información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, la VISA no fue negada como se está informando, al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional”.

De la misma forma, subrayaron:

“Afortunadamente para Ninel Conde no solo existe una visa de trabajo, son varias las que se manejan en su entorno profesional, en específico está se refiere a la gira para la obra “Cleopatra Metió La Pata”, puntualmente se está cumpliendo con lo requerido por la embajada para complementar el trámite”.

Finalmente, al respecto del paradero de Conde,

“Ninel se encuentra por el momento grabando la serie “El señor de los cielos” que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, así como su gira de espectáculos por la república mexicana”.

Se espera que en breve sea la propia Ninel quien salga a dar su versión del trámite que por el momento no la deja presentarse junto a sus compañeros Gabriel Soto y Maribel Guardia en la obra antes mencionada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar