Soft

La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back estará disponible en Netflix

Netflix estrenará remake de la primera película de Pokémon.

Este febrero la franquicia de Pokémon y Netflix traerán una nueva película para todos los fanáticos; «Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution».

Definitivamente la primera película de Pókemon fue parte de la infancia de muchos de nosotros, y este año podremos revivir la historia a través de Netflix.

Remake de Pokémon: Mewtwo vs Mew

El 27 de febrero de 2020 Netflix nos traerá el remake de la primera película de Pokémon: Mewtwo vs Mew, la cual se estrenó en 1998.

Esta vez, podremos disfrutar de esta historia pero ya no en animación 2D, sino en CGI.

Diferente animación, mismas emociones

A pesar de que el estilo de animación sea diferente, la la historia permanece con la misma primicia.

Ash, en compañía de su fiel amigo Pikachu, y sus primeros compañeros, Misty y Brock se enfrentaran en una batalla contra Equipo Rocket.

Donde nos presentan a Mewtwo, un pokémon genéticamente perfeccionado a partir del ADN del raro Mew, emprendiendo una aventura para localizar y enfrentarse a este poderoso pokémon.

Esta película marcó la infancia de muchos de los aficionados de Pikachu, ya que contiene una de las escenas más sensibles y tristes de toda la franquicia.

Pikachu llorando al ver a Ash convertido en piedra es una se las escenas más incónicas de la película.

La película ya fue estrenada en Japón, pero parece que a este lado del mundo sólo llegará por medio de esta plataforma de streamming.

Además de este estreno, Netflix ha presentado una lista de los nuevos títulos que se presentaran en la plataforma.

31 minutos, programas de Nickelodeon, películas del estudio Ghibli y ahora el estreno de una de las películas más esperadas por los fanáticos de los pokémons.

Estas sólo son unas muestras más de lo que es capas Netflix y de el trabajo que está realizando para no verse superado por el lanzamiento de Disney+.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar