Soft

Tus mascotas ya pueden escuchar música en Spotify

La plataforma de Spotify lanza Pet Playlist música para calmar a las mascotas que se quedan solas en casa, también cuenta con un podcast

Ahora los perros, gatos, pericos y hasta los hámsters tendrán listas musicales en Spotify. La plataforma lazó a nivel mundial un servicio de reproducción musical y un podcast para que tus mascotas se queden tranquilos cuando estén solos en casa.  

La lista de reproducción recibe el nombre de Pet Playlist y permite que los usuarios de Spotify generen listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter.

Hasta el momento puedes crear listas de reproducción para cinco tipos de animales: perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas.

Las listas de reproducción se basan en los gustos musicales y las especies de mascotas de los suscriptores, mientras que el Podcast favorito de mi perro fue creado con expertos en animales para «ayudar a aliviar el estrés».

Spotify

El podcast consta de intervalos de cinco horas y presenta voces humanas que ayudan a tranquilizar a las mascotas, también con música relajante y sonidos ambientales.

Neil Evans, fisiólogo de animales y profesor de la Universidad de Glasgow trabajó con Spotify para desarrollar el podcast .

«Sonidos sorprendentes del mundo exterior como el tráfico, el portazo de las puertas de los automóviles o el vaciado de los contenedores. »

Alex Benjamin, un psicólogo de animales de la Universidad de York

Te puede interesar: Después de 9 años de servicio, este perrito se jubila de la Cruz Roja

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar